¡Hoy vine a servirle a Comitán!

¡Hoy vine a servirle a Comitán!

“Hoy visité la que fue mi escuela, y volver a recorrer esas aulas que me vieron crecer me trajo muchos gratos recuerdos. Yo estudié aquí, aquí jugué. Hace tres años vine y me hicieron algunas solicitudes, les dije que en algunos años sería gobernador y le daría todo lo que quisiera a la escuela Comitán. Hoy, estoy aquí arrancando la infraestructura educativa en Chiapas en esta escuela donde crecí.” Eduardo Ramírez

“Les cuento que vamos a cambiar todo el mobiliario de la escuela. A las alumnas y alumnos que están estudiando, les pedí que valoren a sus padres, que hacen un gran esfuerzo por darles estudios, que estudien no solo para vivir mejor, sino que estudien para ser mejores seres humanos, mejores hijos, alumnos, amigos, más solidarios, más empáticos.

Ellos serán los próximos líderes que llevarán a México a ser un país mejor. Agradezco a nuestras maestras y maestros porque gracias a ellos somos y estamos donde estamos. Les agradecí todo su cariño y les pedí que le llevaran un mensaje a sus papás y mamás: cuéntenles que hoy estuvo no el gobernador, porque los cargos son pasajeros, sino Eduardo Ramírez, su amigo el jaguar. 

¡Vine a servirle a Chiapas, pero hoy vine a servirle a Comitán!” Eduardo Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *